Inicio Respuestas Panel de control

Panel de control

A3064

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo abril el panel de control, solo puedo abrir la parte de quitar programas, mi sistema es windows 7 home profesional, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/08/2012 19:31:54
Que te hace, como sale, que te pone? como se comporta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 A3064 (9 Posts) - 04/08/2012 21:26:22
Me sale la pagina del panel de control, pero cuando la pincho, no hace nada, no sale ningun archivo, solamente, el archivo de quitar programas
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/08/2012 21:37:30
Da a inicio y escribe \ "cuentas de usuario\ " y de ahi crea otro usuario de prueba, entra en el y mira si esta igual

cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 A3064 (9 Posts) - 07/08/2012 10:47:47
No puedo crear otra cuenta de usuario, como mes has dicho, no me dejar entrar, no me lee los archivos del panel de control, como cargaria los archivos de nuevo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 19:54:10
Hola, no des inicio y desp panel de contro, da a inicio y escribe cuentas de usuario

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 A3064 (9 Posts) - 08/08/2012 09:18:52
No me lo abre
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2012 09:20:44
Tu cuenta es de administrador o limitada?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 A3064 (9 Posts) - 08/08/2012 09:45:33
Yo creo que es de administrador
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:30:17
Y en modo seguro, f8 varias veces antes de entrar a windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 A3064 (9 Posts) - 09/08/2012 09:47:31
Ya puedo abrir el panel de control, le hedado al F8 y funciona, muchas gracias por todo, saludos
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 18:42:31
En modo seguro sin funciona, pero si regresas a modo normal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 A3064 (9 Posts) - 09/08/2012 19:02:17
No lo hice en modo seguro, ante de que me saliera en modo seguro le di a f8 y empezo ha enviar actualizaciones, y después de cargar las actualizaciones, inicio windows le di a mi cuenta de usuario, probe el panel de control y funcionaba igualmente conectaba con hotmail que no podia, muchas gracias
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 19:04:12
Ok, entrando en modo normal ya puedes trabajar entonces

podemos cerrar tu consulta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.