Inicio Respuestas Panel de control

Problema con el Panel de control

ADRIVALERA

Hp Probook 4510s Windows 7 Home Premium Home Edition (32bits) Intel Core 2 Duo 2.00GHz 4.00GM RAM

Hola.

lo que pasa es que se me cierra. y ya.
suele pasarme casi siempre que estoy en el Panel de control, aveces tarda menos, aveces tarda más.
y no se porque. u.u

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2011 15:59:40
Hola, si explicas mejor el problema tal vez sea más fácil para todos, ¿qué tarea realizas en el panel de control?,¿te pasa solo con esa pantalla?,¿desde cuándo empezó el problema?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 16:08:11
Lo siento, no acabe por completo el mensaje y lo mande, culpa mia.

pues no hace falta realizar ninguna tarea, simplemente con darle click y permanecer unos segundos en la ventana, automaticamente se me cierra. unas veces tarda mas (llegar a tardar hasta 5 minutos perfectamente) o otras veces menos (a los 10 segundos cerrarse).

la mayoria de veces es al darle a \ "Sistemas y seguridad\ ", pero con otras tareas también me pasa.

y si, solo em falla el panel de control, todo lo demás me funciona correctamente.

y empezo hara un par de meses. en principio sin ningun motivo aparente.

gracias
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 28/11/2011 16:45:40
Hola!

Te vas al menú inicio, y en el cuadro de búsqueda, escribes: \ "cmd\ ".

Lo abres y en el símbolo del sistema que te saldrá, escribes:

Sfc /scannow

Pulsas intro y sigues las instrucciones.

Saludos y cuéntanos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 28/11/2011 16:47:10].
Bajar - Subir
#4 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 17:01:15
Vale, muchisimas gracias!!

esta noche lo pruebo y os comento si me ha servido!

gracias, salu2.

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#5 caterpilar (10.519 Posts) - 28/11/2011 17:05:28
Hola ADRIVALERA, puede que una tecla quede activada, suele suceder cuando el teclado tiene algo de suciedad . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#6 ADRIVALERA (116 Posts) - 29/11/2011 00:05:14
Al escribir Sfc / scannow, me aparece el siguiente mensaje en la consola:

\ "debe ser administrador con una sesion de consola activa para poder usar la utilidad sfc.\ "

(estoy conectado en el equipo con el Administrador)

gracias
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 29/11/2011 00:09:10
Cuando buscas cmd: boton derecho \ "ejecutar como administrador\ "

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->