Inicio Respuestas Windows 8

Drivers de panel de control

JuanYamil

En que pagina de internet puedo descargar drivers para laptop Toshiba Satelite L45-sp4016 con sistema operativo Windows 8

Windows 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2013 20:52:10
Hola JuanYamil, EN LA PAGINA DE SOPORTE DEL FABRICANTE, ¿a que parece raro?, pues no lo es, debes acceder a la página de soporte del fabricante TOSHIBA (pincha en el enlace) y localizar los drivers disponibles para tu modelo exacto de ordenador, OJO, puede que el fabricante no proporcione los drivers para windows 8 si se trata de un modelo antiguo, sin esos drivers no podrás hacer que windows8 funcione correctamente

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa