Inicio Respuestas Windows 7

Panel de control windows 7

rovertokira

Hola amigos, mi problema es que estoy desinstalando programas que ya no uso o se quedaron obsoletos. Pues bien, desinstale el: LOGITECH CAMERA CONTROL hace tiempo ni rastro de él en busqueda "inicio". Pero me sigue saliendo en el Panel de Control en la lista de Elementos, con el Java, flash player, firewall, correo, etc.
Creo que tiene algo que ver con REGISTROS, pero no soy ningun experto y me da cosa entrar en el editor de registro y cambiar o borrar cosas. Diganme por favor, si es ese u otro el problema y como solucionarlo.
Un millon de gracias adelantadas, un saludo

ACER DE SOBREMESA. ASPIRE M1610. CON WINDOWS 7 PROFESSIONAL DE 32 BITS. INTEL PENTIUM DUAL. CPU E2140. 1.60 GHz. MEMORIA RAM 2 GB. EQUIPO BASADO EN ACPIx86.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 17:34:44
Descarga el programa revo uninstaller. Ejecutalo y en el te saldra todos los programas que realmente tienes instalados, a parte este programa precisamente cuando acaba la desinstalación estandar te permite hacer una limpieza de registros y carpetas residuales. Si en el menu de este programa no te aparece la logitech camera control, selecciona desinstalar de nuevo en el panel de control agregar y quitar programas y te dirá que ya no existe y quitar de la lista. A continuación borra la carpeta donde lo instalaras si aún existe y pasa el programa ccleaner para que te limpie registros muertos. Saludos
Bajar - Subir
#2 rovertokira (26 Posts) - 22/10/2013 17:48:53
Hola. lo primero gracias por contestar. REvo uninstaller ya lo tengo y lo hice con el pero lo desinstale hace tiempo y tal vez no elimine los registros etc. Pero el Logitech no sale en ningun sitio menos en el panel de control. El cliner ya lo pase para los registros. Que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 18:28:42
En agregar y quitar programas no te sale? Si no te sale la otra opción que se me ocurre es gastar el mismo cd o aplicación de instalación, si te da la opción de desinstalar utilizarla, y sino volver a instalar encima y utilizar el revouninstaller acordandote de seleccionar al final que haga la \ "limpieza de residuos\ "
Bajar - Subir
#4 rovertokira (26 Posts) - 22/10/2013 18:35:19
Ok gracias, pero a ver si encuentro la vieja cam y el cd etc. no se si aún los tendre.
Ya buscare y te dire. Y si logro instalarlo de nuevo, no dejara mas residuos? lo copia \ "encima\ " de los restos? o me hara otra instalacion?
Gracias de nuevo amigo
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 18:41:03
Depende, deberia seguramente detectarte los restos de instalación y darte la opción de repararla, la ruta de instalación por defecto y los registros serán los mismos que cuando tu lo hiciste así que no crearía más y aún contando con el raro caso de que creara algun archivo duplicado, el revo uninstaller y ccleaner se encargarán de ello. Si no encuentras el cd siempre puedes acudir a la página oficial del fabricante.
Bajar - Subir
#6 rovertokira (26 Posts) - 22/10/2013 21:44:12
De acuerdo amigo, así lo hare si no lo encuentro. Muchas gracias por ayudarme!! un saludo y ya te contare cuando lo haga, a ver si funciona.