Inicio Respuestas Windows XP

No puedo acceder al panel de control de windows xp

No_hay

Buenas tardes, hace tiempo que desactivé las actualizaciones automáticas, porque me resultaba una lata cada vez que apagaba el ordenador y porque había visto en algún sitio que si no tenía el programa "legal", podían dar problemas; hasta ahí bien, no volvieron a dar la brasa, pero ayer por la tarde comenzaron a aparecer un montón de iconos, ya sabéis, amarillos con forma de escudo, de las actualizaciones, pero muchos, en la barra de abajo, junto al reloj y el icono de Internet; al ir a pinchar, desaparecen todos y, al cabo de unos segundos, otra vez. Hoy he ido a ver si cambiaba la configuración y no puedo entrar en el panel de control, en el menú inicio ni aparece; tampoco puedo acceder a cosas como "agregar o modificar programas" ni a las propiedades de Mi PC; he pasado el Avast, han salido dos archivos infectados de cuando usaba el CacaoWeb (hace mucho de eso), lo s he eliminado pero la cosa sigue igual; he visto soluciones que pasan por escribir códigos en "Ejecutar", pero tampoco me ha funcionado, no se abre nada de nada; si a todo esto le sumamos que soy bastante negada para estos temas., estoy perdida del todo, ¿podéis ayudarme? Mil gracias.

Windows XP.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 17:21:05
Hola amiga, hablas de que está el icono pero no te deja entrar o directamente que no te aparece el icono de Panel de control?

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 No_hay (2 Posts) - 04/06/2013 17:26:55
Hola the_sheriff, el icono de panel de control no aparece, ni en el menú inicio, ni en la parte izquierda (creo que antes sí) de la ventana que se abre al pinchar sobre Mi PC
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/06/2013 17:45:04
Como indicas que las actualizaciones pueden dar problemas si no tienes un windows original, debes respetar las normas del foro que no permiten preguntas relacionadas con software pirata ni prestamos ayuda en estas cuestiones, ya que este software modificado puede en si mismo ser la casua de problemas.

Usa windows original o cambiate a linux.

Se cierra tu post.