Inicio Respuestas Panel de control

Como desintalar un programa que no esta en el panel de control

OSG1956

Windows 7 ultimate -desktop hp 120 1005

quiero intalar un programa tuneup-utilities, pero cada vez que lo intento me aparece un aviso que me dice que tengo que desintalar una version anterior , pero esa version anterior no aparece en el panel de control

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2013 07:01:41
Como puedes ver, ya desde la instalación el tune up trae porblemas.
mejor no instales este programa, ya que los problemas después pueden ser mayores.
saludos