Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar daimon tools

fdesteban

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, he recibido un mensaje de windows alertando que daimon tools no funciona correctamente y me
recomienda que cambie a la nueva version daemon tools pro 4.41.0314 o lite 4.41.3.
Quisiera saber si antes de reinstalar uno de los nuevos he de desinstalar el viejo, en ese caso quisiera
saber como se desinstala. Gracias y un saludo.

#1 nitocom (44 Posts) - 12/12/2011 23:26:33
Buenas \ "fdesteban\ ", por lo general n es nesesario desinstalar la versión anterior, por que lo que aria el programa sería actualizar la versión ya existente, en caso d que la quieras desinstalar para obtener una instalación d el nuevo soft, mas limpia, si tienes el \ "ccleaner\ " te vas a la pestaña \ "Herramientas\ " y alli buscas el nombre d el programa y das donde dice \ "desinstalar\ " sino, vas a el panel d control, buscas donde dice \ "Programas y caracteristicas\ ", luego alli buscas el programa, lo seleccionas, das click con el boton derecho d el raton, alli t aparesera para que preciones \ "desinstalar\ " lo precionas y lo desinstalas normalmente, luego d eso t dispones a instalar la nueva vercion!!

Espero haberte sido d ayuda cualquier consulta estamos a las ordenes!

.:::Nitocom:::. Intel(R) Core 2 Duo CPU E7500 @ 2.93Ghz 2.93Ghz, 2GB RAM, HD SAMSUNG HD251HG ATA, NVIDA GeForce 210, S.O. Windows 7 Ultimate ®
Bajar - Subir
#2 fdesteban (3 Posts) - 13/12/2011 13:14:01
Hola y gracias por despejar mi duda, pero no dispongo de ese programa. Aver si sirve ir a equipo y ir a desinsttalar programas y desinstalarlo. ¿Los datos que tengo en el daimon tools anterior se perderian?
o no son necesarios. Gracias por vuestra lavor y un saludo.