Inicio Respuestas Software

Imposible desinstalar software Daemon Tools (Solucionada)

carlosxl

Ejecuté Daemon Tools portable y me creó sin problemas una unidad virtual. El problema en sí es que aunque después desinstalé completamente el programa, cuando inicio el pc se sigue instalando el software DTSOFT Virtual CdRom Device. He seguido la ruta y quitado la unidad virtual desde Equipo - Administrar - Administración de equipos - Unidades de DVD o CDRom - DTSOFT Virtual CdRom Device - Desinstaler y, aunque aparentemente desaparece, al reiniciar se vuelve a instalar automáticamente. También he hecho una búsqueda selectiva desde el registro y suprimido las claves donde aparece, aunque en 2 en concreto no me ha dejado. Podríais darme una solución para la desinstalación definitiva?.

Muchas gracias

W7 Pro 32 bits, Placa base MSI, Gráfica Nvidia Geforce GTX 760, 8GB DDR3, Fuente ATX MODULAR TIGER 800W, HDD 1TB SEAGATE 3,5", SDD 120GB 2,5" KINGSTON .

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/10/2015 16:50:52
Yo probaría a reinstalar esa misma versión de Daemon y en la misma unicación,y después lo desisnstalaría con Revo Uninstaller.

Utilización del programa Revo Uninstaller

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 carlosxl (13 Posts) - 03/10/2015 18:48:58
Muchas gracias por la contestación, pero aunque ejecuté el programa, al ser portable Revo Uninstaler no lo encontró, y al reiniciar el pc se instaló de nuevo el software. Pero sí me dió una idea con la que entrando en las carpetas ocultas del sistema puede encontrar en Users la carpeta que contenía el maldito exe ejecutable, y por fín puede guillotinarlo.

Gracias y de nuevo y saludos.