Inicio Respuestas Notebook

Problema arranque notebook

sevionline

F756LA Ram: 1GB, Disco: 120GB, procesador: AMD Athlon 64 X2 TK-55 Dual-Core de 1,8 GHz, Windows 7

buenos dias, tengo una notebook marca compaq hp modelo F756la, que tiene un problema al arrancar.
cuando la prendo pasa 1 segundos y se apaga, luego pasa 4 segundos y se vuelve a prender (esto si señal en la pantalla) y así lo hace sucesivamente.
Yo probe sacandole la memoria y el disco, y sigue haciendo lo mismo.

Estaría agradecido por su ayuda.

Saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 18:03:27
Esta falla suele ser fisica, se tendria que revisar cargador, procesador o motherboard

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sevionline (2 Posts) - 11/04/2012 21:58:35
Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Saludos.