Inicio Respuestas Dell

Notebook inspiron dell con problemas de arranque

erpretell1

Hola tengo una notebook inspiron dell y se reinicia mucho . y luego esta bien por un tiempo .o cuando ingresa aveces se puede mover es cursor pero no abre ningun programa solo el de inicio pero no puedes apagarla ya intente con el manager de programas pero ni así es como si no respondiera a ningun comando o si no tuviera la furza para entrar a ningun programa

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 19/03/2013 13:44:03
Una de las posibles causas podria ser que tengas un archivo de inicio corrupto, o que te haya entrado algun tipo de virus que te pudiera haber borrado algun archivo de arranque del pc.
Si no eres muy experto lo que podrias hacer es formatear para que se te solucione el problema, y si eres experto podrias volver a copiar los archivos de inicio para probar si se te soluciona el problema.
O una tercera opción es volver a un punto de restauracion anterior a este problema para que te funcione bien.