Inicio Respuestas Dell

Problemas con mouse Dell inspiron 11z

EKarinal

Windows 7. dell inspiron 11z (1110)

el mouse de mi laptop tiene movimientos inesperados. derrente dirige el cursor hacia otra espacio no me deja escribir o presiona teclas involuntariamente. acaban de formatear mi maquina y desde entonces se decontrolo el mouse. ingrese a la pagina de Dell y me tira a un link para descargar controladores, pero aparecen tantos que no se cual es el correcto. Que puedo hacer. gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/04/2013 07:41:09
Descarga el que diga que es para win 7

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D