Inicio Respuestas Dell

Mi dell inspiron no funciona

maysilin

Hola tengo una dell inspiron 1525 cuando la fui a prender el otro dia me puso el menu que dce window no cerro correctamnte dela enter para que vuelva a la normalidad le doy pero vuelve alo mismo y dice window esta recuperando errores que puedo hacer gracias

Dell inspiron 1525 windows vista.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/06/2013 03:09:07
Hola
Entra en modo seguro a prueba de errores
Al iniciar presiona f8, restaurar sistema a un estado anterior