Inicio Respuestas Dell

Problemas con mi portatil dell inspiron e1705

DEPTRONICK

Hoola a todos un cordial saludo-- tengo inconvenientes con mi portátil desde que me lo regalaron es un dell inspiron e1705 y tiene 2 G de Ram y quiero saber hasta cuanto de memoria le puedo expandir para mejorar su rendimiento y que tarjetas de vídeo instalarle.
gracias por si ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 06:31:57
A tu portatil ninguna tarjeta de video solo la que trae, y bueno checate los manuales, o bien en la pagina de dell las caracteristicas ahi te dice hasta cuanta ram, pero de video nada unicamente la que tiene

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 DEPTRONICK (4 Posts) - 22/03/2012 08:27:18
Quiero decirte que mi portatil es intel core duo
inspiron e1705 y es compatible con windows vista
tiene memoria ram de 2 G
pero de verdad no se como mirar el manual del portatil
lo acabo de mierar pero me dice que si se puede cambiar la memoria
pero no encuentro un lugar que me diga si puedo expandirlo a mas de 2 G
DE VERDAD QUE ME SIRVE DE MUCHO SU AYUDA GRACIAS
Bajar - Subir
#3 DEPTRONICK (4 Posts) - 22/03/2012 08:40:46
ME DICE QUE LA MEMORIA MAXIMA ES DE 2G Y ME APARECEN ESTAS NOTAS

NOTA: Con el fin de aprovechar la capacidad de doble canal, dos ranuras de memoria deben estar llenas y ser del mismo tamaño.

NOTA: La memoria disponible mostrada no refleja la memoria máxima completa instalada porque parte de la memoria se reserva para los archivos del sistema.
Bajar - Subir
#4 DEPTRONICK (4 Posts) - 22/03/2012 08:40:48
ME DICE QUE LA MEMORIA MAXIMA ES DE 2G Y ME APARECEN ESTAS NOTAS

NOTA: Con el fin de aprovechar la capacidad de doble canal, dos ranuras de memoria deben estar llenas y ser del mismo tamaño.

NOTA: La memoria disponible mostrada no refleja la memoria máxima completa instalada porque parte de la memoria se reserva para los archivos del sistema.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 09:04:59
Tu equipo soporta 2 memorias de 2 gb cada una (max 4 gb) soporta por ranura 2 gb, cosa de que la destapes y mires si esta una sola memmoria o las dos,

por otro lado si tienes un SO de 32 bits te reconocera como maximo 3.25 pero si tienes un SO de 64 bits te reconocera los 4 gb

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.