Inicio Respuestas Dell

El sonido de mi equipo portatil Dell inspiron 1420 no funciona

evy2908

Microsoft windows 7---Dell inspirron 1420

solo puedo escuchar con audifonos,los altavoces aparecen como desconectados.Esto empezò después de que me formatearon el equipo. Què puedo hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/03/2012 16:27:37
Mira si es que los altavoces no están habilitados. Ve a Inicio, Panel de control, Sonido. Dentro del cuadro Seleccione un dispositivo de reproducción para modificar su configuración, selecciona Mostrar dispositivos deshabilitados. Allí aparecerá Altavoces,haz clic derecho sobre él, vuélvelo a habilitar y presiona el botón Predeterminar.
De paso, revisa que tengas todos los controladores del portátil instalados y actualizados. Ésto puedes comprobarlo desde el administrador de dispositivos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro