Inicio Respuestas Dell

Notebook dell inspiron n4050 core i5:

TATANORAAR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como saber cuando la bateria esta cargada. cuanto tiempo debo dejarla cargar. que es lo que iindica que la bateria esta cargada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2013 09:47:52
Hola TATANORAAR, antes de hacer ese tipo de preguntas conviene que estés atento al funcionamiento de tu equipo, en primer lugar, si el equipo está apagado y conectado a la corriente, la batería está cargando y debe haber un LED que indique cuando está cargada la batería, esa información está en el manual de usuario, si el ordenador está cargando y está encendido, en la barra de tareas aparece el icono de la batería que te indica 100% cargado cuando la carga de la batería ha finalizado

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa