Inicio Respuestas DVD

Convertir bahía de unidad lectora de DVD slim en puerto sata externo.

Chocapic20

Tengo un Pc portátil, buscando por internet he encontrado varios adaptadores para sustituir la unidad lectora/grabadora de dvd por discos duros o ssd.

Mi pregunta es si existe algún adaptador de ese tipo que me permita sustituir la unidad, para poder tener un puerto sata externo en el ordenador.

El objetivo final de tener ese puerto es poder cambiar la unidad lectora por un HDD o viceversa, según mis necesidades sin tener que desarmar el PC entero.

Windows 7 Home Premium. La unidad lectora de mi equipo es de las que tienen 12,7 mm de grosor.