Inicio Respuestas Windows XP

¿Como instalar Windows XP en un disco duro externo USB? y que arranque como si f

elrojete

Windos xp

Quiero arrancar mi PC con un disco duro externo que tenga Windows XP.
Con un Linux lo he conseguido sin problema, pero con el XP no hay manera. He intentado editar una ISO del XP para que el programa de instalación me reconozca el disco duro externo, pero nada.
Si alguien lo ha conseguido, ruego me diga como.
Saludos.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/11/2011 09:41:00
Hola, elrojete.

Por su arquitectura, Windows Xp no funciona en unidades externas, dado que se vincula necesariamente con una motherboard. En cambio, los sistemas basados en Linux incluso son tipo live (esto es, que pueden correr desde un CD o DVD sin necesidad de estar instalados en una máquina, por ejemplo)

El único que sí está diseñado para trabajar desde un medio externo, es el Win7, pero sólo alguna de sus versiones (ultimante y corporative edition)

Nada se nos resiste. Nada