Inicio Respuestas Samsung

Como instalar Antivirus en disco Duro externo SAMSUNG de 1Tb

Ekthor

Hola necesito de su ayuda como instalo un antivirus en mi disco externo que tengo de 1 Tb samsung ya que cuando llevo mi disco a otros PC's estos me pasan virus a mi disco, y la neta es una cagada estar haiendo scanear nuevamente en mi PC cada ves ves que lo contagian gracias.

Samsung de 1Tb.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/05/2013 14:55:00
Un antivirus, como cualquier otro porgrama, debe estar en el disco principal, lo que quieres hacer es como si quisieras poner un motor extra en el maletero de un coche.