Inicio Respuestas Samsung

Como recuperar archivos de un disco duro externo samsung m3 portatil de 1 tera

fedepy

Windows 7 home bassic , intel dual core de 1.5 ghz, notebook

Tengo una Notebook Lenovo dual core, de 4 gb ram, y 1 disco duro externo de 1 terabyte, creo que desconecte el disco sin darle expulsar del sistema y se daño, porque en Administrador de dispositivos detecta pero en "Mi equipo no aparece como unidad", tampoco puedo utilizar la aplicacion del disco. Quiero fomatear el disco ¿Como lo hago? Puedo recuperar algunos archivos?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/03/2013 21:41:02
El disco duro enciende? hace ruido cuando lo conectas el pc como el mismo disco duro?

primero prueba en otro pc y cuenta que hace

esto para descartar problema físico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Ortizos (1 Posts) - 12/04/2013 22:07:39
Tengo un disco dura externo de 250 g de capacidad de ayer ya no pude acceder a el, no enciende la luz y hace un ruido el problema es por la info que tiene guardado
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 12/04/2013 23:19:09
Ortizos, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso y así será seguramente visto por más usuarios, y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.