Inicio Respuestas Disco duro

Como ago para recuperar mis backup de ps3 que tengo en un disco duro externo

antonydan

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

bueno esto es lo que paso tengo un sansung de 640gb casi lleno de backup para ps3 y ayer lo estaba usando bien pero oy intente volver a usarlo y no me reconocia la consola y luego intente abrirla en una noteboock y m pide formatearla para poder usarla necesito Ayuda quiero recuperar los backup o que puedo acer para poder reparar el disco duro externo y solucionar los errores que podria tener y volver a usarlo

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 21:02:11
El programa \ "ERD Commander\ " creo que si lo usas en el arranque de tu notebock teniendo conectado el disco duro te deja tener acceso a él para que puedas sacar los datos que tienes dentro.
Lo he usado teniendo un so de windows instalado. espero que te ayude un saludo.

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.