Inicio Respuestas Disco duro

¿Cómo desencriptar un disco duro externo del cual tengo la password?

udok

Lo encripte con el programa truecrypt pero no se como desencriptarlo, no quiero formatearlo porque tengo miedo a dañarlo.
No veo opción en el programa para hacer la operación inversa, alguien que lo haya usado o que sepa usarlo, me puede ayudar?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2014 00:18:59
Revisa la ayuda del programa par aaveriguar cómo se hace.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.