Inicio Respuestas Seagate

Tengo un disco duro externo de 1.5 tb

edge75

Tengo un disco duro externo seagate de 1.5 también y de repente solo lo reconocio como usb que puedo hacer

Seagate.

#1 KY_WD (449 Posts) - 28/05/2015 15:27:28
¡Hola edge75!

¿Trataste de conectarlo a otro equipo y qué te mostró? Intenta de conectarlo con otro cable USB en USB puertos diferentes. Si se necesita actualización del driver de la controladora USB, navega por el Administrador de unidades y desintala el driver que tienes en el presente momento.
Puedes tratar de obtener tus datos mediante un CD Live de Linux, a ver si te va a ayudar.

Saludos.

KY_WD