Inicio Respuestas Disco duro

Tengo un disco duro externo, que no me arranca, lo he conectado al ordenador

Oskudor

La conexión la realizado con los cables de datos y de fuerza del equipo es decir con cable serial ATA y el ordenador parece que se queda sin alimentación, no inicia nada ni siquiera el ventilador

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2017 09:27:19
Hola, no te arranca el disco? o el ordenador, trata de explicar con detalle

Bajar - Subir
#2 Oskudor (2 Posts) - 17/02/2017 13:02:03
Hola,

Lo que ocurre es que el disco duro externo por si solo no arranca, el led parpadea, pero no arranca y por su puesto el ordenador no lo reconoce. Una vez abierto el disco duro y conectado con el cable ATA, es el ordenador al que parece que no le llega corriente, desconecto el disco duro y el PC arranca perfectamente
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2017 13:16:19
Hola de nuevo, si al conectar el disco directamente al ordenador, éste no enciende, puede que el disco tenga algún problema y esté haciendo cortocircuito. Puede ser un problema físico del disco, eso también explicaría por que no arranca cuando lo conectas como externo