Inicio Respuestas STOREX

No tengo Acceso a Disco Duro externo Multimedia STOREX StoryDisc HD

jose19645

No se ilumina la pantalla del Disco Duro externo Multimedia STOREX StoryDisc HD

STOREX.

#1 KY_WD (449 Posts) - 04/05/2016 16:33:00
¡Hola jose19645!

¿Puedes oír el disco duro que se gire por dentro?¿Revisaste el cable del poder? Puede tener daños. Mi recomendación es que te pongas en contacto directamente con el soporte del producto en su foro oficial o llamarlos por el teléfono para comentar el problema.
¿Ha recibido algún golpe la unidad de multimedia antes de presentar el dicho problema? Revisa la toma de corriente donde enchufas el disco de multimedia. Si tienes otros dispositivos, conéctalos ahí para ver si trabajan.

Saludos.

Representante de Western Digital