Inicio Respuestas STOREX

Problema con disco duro externo Storex

Tinuchy

Mi ordenador, con Windows 8, no me reconoce el disco duro externo storex cuando lo conecto a un puerto usb

STOREX.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/11/2017 19:23:34
Tu pc reconoce otros dispositivos en ese mismo puerto usb?,has probado a conectar el disco duro en otro pc?,cuando conectas el disco al pc miras si te aparece en administrador de discos o solo en equipo?.Compruba estas cosas si te es posible.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Tinuchy (2 Posts) - 27/11/2017 19:09:20
El puerto usb del pc funciona bien con otros dispositivos.
Con ese disco duro me ocurre lo mismo con otro pc, es decir, no lo reconoce.
El disco duro externo multimedia es un Storex Club MPIX-355.
Supongo que será cuestión de instalar los drivers correspondientes, pero yo no los encuentro