Inicio Respuestas Disco duro

Problema con disco duro externo.

sweetpea

Hola a todos,

Antes de nada decir que soy absolutamente nulo con la informática. He buceado por internet a ver si encontraba alguna solución y no he visto nada que me ayude de verdad. Os cuento: Me compré hace como un mes un disco duro externo, de 1 TB, cuya marca es WD Elements.

Lo quería sobre todo para bajar archivos con el Utorrent. De repente, sin motivo aparente, los archivos que estaba compartiendo se paraban y me muestran algunos de estos mensajes:

Error: Invalid download state, try resuming.
Error: Faltan archivos del torrent, compruebe el mismo, por favor.
Error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.

He intentado acceder a los diferentes archivos, lo cual si me deje, le doy a copiar y cuando quiero pegarlos en el escritorio (por ejemplo) me salta el siguiente mensaje de error:

''Un error inesperado impide que se realice. Anote el código de error, ya que podría resultar útil si necesita buscar ayuda adicional para la resolución del problema:

Error 0x8007045D: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.''

También he notado, aunque no sé si tendrá que ver, que desde que tengo el disco duro, a veces, cuando reinicio el PC, tarda más de lo normal. Y también me he dado cuenta que cuando quiero grabar un DVD con datos que estén en ese DD tardaba muchísimo, mucho más de lo normal. En fin, a ver si me podéis echar un cable, porqué estoy desesperado.

#1 sweetpea (2 Posts) - 27/04/2012 22:49:01
¿Nadie?