Inicio Respuestas Hotmail

Quiero hacer copia de la carpeta correo msn de hotmail, como se puede hacer?

cancer1945

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 25.0

quiero sacar copia de los mensajes y datos del fichero de hotmail correo msn y guardarlos en mi disco duro, como se puede hacer? o acaso no es posible?, necesito saber si se puede, gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2013 17:01:34
Si quieres conservar copias de tus correso en tu disco duro, no puedes hacerlo desde la página web. Pero si utilizas un cliente de correo como outlook(de pago) o thunderbird(gratuito) y configuras ahi tus cuentas, los correos se descargan a tu ordenador y puedes hacer copias.