Inicio Respuestas DVD

Quiero grabar un en dvd 11 GB en varios dvd como se puede hacer

ramiled23

Quiero grabar 11gb en dvd y quisiera saber con que programa lo podria crear para poderlo grabar gracias desde ya

Windows 7 .

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/05/2013 08:45:20].
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2013 11:08:01
Depende de lo que es el contenido de los 11 GB, ya que de ello depende el modo mas adecuado:
- Si sin varios archivos, repartelos en diferentes DVD\ 's
- Según el contenido que sea, podrás comprimirlo (y si necesario, simultaneamente partirlo en trozos)
- O puedes simplemente partirlo en tres trozos con algún programa para ello.