Inicio Respuestas Windows 8

En mi pc tengo el windows 8 pero quiero pasarme a xp ¿se puede hacer?

lele3334

Tengo una duda, en mi pc tengo el windows 8 pero quiero quitarlo y pasarme a xp ¿se puede hacer esto o mi ordenador no lo soporta? Muchas gracias

Windows 8.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2013 21:33:01
Hola lele3334, lamentablemente no creo que lo soporte, más que nada porque no tendrás drivers y no funcionara de manera correcta, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows 7 o Windows 8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows anteriores

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Arm33 (2 Posts) - 29/05/2013 21:17:07
No lo sé, pero creo saber lo que te pasa. No es a ti sólo, somos muchos los que añoramos el XP.
Sin embargo compréndelo, sería un paso atrás. Recuerda que los manuales hablan de \ "miedo al cambio\ ", aunque a veces sea mas que justificado ese miedo. Pide la ayuda que necesites pero sigue adelante, no estás sol@. Saludos. Arm.