Inicio Respuestas Windows 7

Tengo instalado Windows 7 en un portatil y quiero pasarlo a windows XP pero para

chapuzas

Actualmente el Windows 7 y equipo AcerAspire 9502 Intel Pentium, procesador 735

arrancar desde la bios debo insertar disco de instalación; pero no se cual es.
cuando compré el equipo me dieron 6 cds:
- disk 1: aspire 9500 series, system cd rev 6.0
- aplicación cd aspire 9500 series rev 3.0
- disk 1 de 4 xp home
- disk 2 de 4 " "
- disk 3 de 4 " "
- disk 4 de 4 " "
¿cuál de ellos es?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 27/10/2012 13:09:46
Para acceder a la bios debes dar a una ó varias teclas antes de que el equipo arranque,esta información sale al encender el equipo durante unos segundos. Los discos que tienes parecen los drivers y el sistema operativo de xp,deberias insertar primero el disk 1 del xp seguido el 2 y los que te pida,por último deberas con el windows ya instalado instalar los drivers siempre que estos sean para tu equipo y con el xp.

Mensaje editado con fecha: 27/10/2012 13:16:20.