Inicio Respuestas Windows 7

Tengo instalado windows 7 como ago para volver a a windows vista

walterrs

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

tengo los 2 c.d pero los instalo y no funciona nada o es que estoy aciendo algo mal mi computadora hera windows vista instale windows 7 pero funciona mal y quisiera sacar windows 7 y volver a windows vista

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2013 00:49:30
Hola, mencionas:

\ "tengo los 2 c.d pero los instalo y no funciona nada\ " a que cd\ 's te refieres?

\ "instale windows 7 pero funciona mal\ " da mas información de esto, que te hace el equipo? síntomas

\ "quisiera sacar windows 7 y volver a windows vista\ " para esto se requiere saber de que manera instalaste ese Windows 7, los pasos que seguiste, si tu equipo es de marca o genérico

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.