Inicio Respuestas Windows 7

Necesito desinstalar el Windows Vista habiendo ya instalado el Windows 7.

Marko96

Windows 7/ Windows Vista, pc de sobremesa

Tengo un problema. Tenía el windows vista y quería quitarlo, con lo cual instalé el windows 7. El problema es que no me dejó quitar el primero, con lo cual lo instalé directamente y en la misma partición.
Me gustaría eliminar por completo el windows vista de mi sistema. En teoría todos los archivos van a parar a una carpeta "windows.old" que puede borrarse y, como dicen en muchos sitios, acabar así con ese windows, pero a mí no me lo permite.
¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? muchas gracias.

#1 emtec (6.732 Posts) - 30/10/2011 19:13:54
Hola, cuando dices que no te lo permite, ¿a qué te refieres?. ¿Por qué no? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 Marko96 (4 Posts) - 30/10/2011 19:28:44
Pues lo de que no me permite es porque al borrar la carpeta (que en teoría contenía el vista) muchos archivos no me permitía quitarlos. Y claro, teniendo ya instalado el 7 me interesa quitar definitivamente el vista sin tener que crear otra partición para pasarlo (puesto que no se si está en esa carpeta solo o tiene más componentes sueltos.).

Muchas gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 19:40:27
Hola, si te refieres a la carpeta windows old, mira esto de aquí para eliminarla. Lo que contiene esa carpeta no es el Vista en sí, sino los archivos de usuario que tenías en él.
Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 Marko96 (4 Posts) - 30/10/2011 19:56:54
Muchas gracias Xesvs. La cosa es que me gustaría borrar el vista del sistema. De todos modos ya me deshice de la carpeta (que tengo que ir limpiando el pc para mejorarle el rendimiento).
Bajar - Subir
#5 Marko96 (4 Posts) - 30/10/2011 19:58:44
Rectifico, no se me borra la carpeta. Ya miré la página que me mostraste pero nada. No se ya cómo quitarla.
Bajar - Subir
#6 Mariozamtri (1 Posts) - 17/10/2012 17:29:01
Hola, yo tengo el mismo problema que nuestro amigo Marko96, tengo un ordenador que me traía ya instalado el windows vista, pero no me gusta ese S.O. y le instale el 7, solo que lo instale en una partición distinta al del vista, por si las moscas, lo que pasa es que ahora me quiero deshacer del vista porque no me sirve de nada ya que lo tengo en desuso, por lo que os pido encarecidamente me echen una mano para poder eliminar dicha partición ya que no me lo permite el equipo, gracias de antemano y saludos.

Mario.