Inicio Respuestas Windows Vista

Desinstalar office 2007 en ingles en windows vista sp2 (Solucionada)

xelia

Hola necesito desinstalar office hogar y estudiantes 2007 en windows vista sp2, la maquina es notebook
el office vino preinstalado, y quisiera desinstalarlo, ya que este office 2007 trae problemas al desinstalarlo. gracias

Vista sp2-centrino duo- 1.73Ghz. disco duro 120GB- RAM 1 GB.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2013 17:39:39
No se cómo lo estés desinstala do pero prueba desde agregar o quitar programas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 xelia (68 Posts) - 19/11/2013 20:55:01
Hola Mega-tron
lo pude desinstalar asi, gracias
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 19/11/2013 21:16:58
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.