Inicio Respuestas Office

Instalacion de office 2007 (Solucionada)

giance

Pentium iv, so windows xp sp3

hola a todos, una consulta, estaba instalando el office 2007 cuando de pronto de fue la energia electrica electrica en mi domicilio y el programa no pudo instalarse por completo. prendo la maquina y quiero instalar de vuelta el office 2007 y me sale que hay un error en la instalacion, no me deja volver a instalar, ¿como puedo instalar ahora?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/09/2012 19:01:09
Hola, giance

Quizá se quedaron algunos archivos corruptos en el registro del sistema, que hacen que falle la reinstalación.

Sugiero dar una limpieza al sistema, con CCleaner. Quizá después de limpiar ya quede libre el recurso para reinstalar el programa.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 giance (31 Posts) - 04/09/2012 14:12:23
Gracias por tu aporte, pero ya lo hice con ccleaner, limpie los temporales, desfragmente el disco duro, libere espacio, me fui al regedit y elimine el software de officce, instale el officce 2003 y cuando le doy actualizar con el disco de officce tampoco se puede, me sale error de instalacion. que mas puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 04/09/2012 16:07:37
Prueba a restaurar sistema a antes de la instalación fallida.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 16:20:00
Prueba a bajarte \ "Argente Utilities\ " arregla errores en el sistema y spywares y demás. quizá te sirva. Es facil y rapido. Si no prueba a lo de la restauración. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#5 giance (31 Posts) - 05/09/2012 15:58:45
Gracias a todos por sus aportes, en realidad me sirvieron de mucho, por el cleaner y el argente utilities, lo que hize al final fue restaurar el sistema a un estado anterior, aunque se me borraran algunos programas incluso los drivers de red y sonido, pero bueno esos drivers se me hicieron mas faciles de instalarlo. gracias totales.