Inicio Respuestas Office

Problemas con la instalación de office 2007

Cielodecriv

He descargado el programa 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 (SP2), mediante*********, pero cuando quiero hacerlo funcionar sale la frase: "en este paquete no hay productos afectados instalados en el sistema". No siempre entiendo el idioma informático. ¿qué significa?.

Window 8 y mi equipo es Asus X55V.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/08/2014 20:45:54].
#1 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2014 20:47:26
Los programas se deben descargar SIEMPRE de la pagina oficial. la pagina que has mencionado pone sun \ "accesorios\ " para saber tus gustos y sacar sus toolbars y demas porquerias, que luego cuesta mucho de eliminar, si se puede.
descargalo de la pagina de microsoft.