Inicio Respuestas Office

Desinstalar Office Hogar y Estudiantes 2007

pitununez

He adquirido una versión actual de Microsoft Office y no puedo instalarla mientras no desinstale Office Hogar y Estudiantes 2007 y este no lo puedo eliminar porque está dañado, quizá debido a que mi Pc tuvo que ser formateado por virus y el Office debió quedar estropeado al reinstalarlo el técnico en informática.

Windows 7, mi equipo es Compaq Presario SR5207ES.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/06/2013 17:46:24
Si se formateó no pudo quedar dañado el office, ya que al formatear se elimina todo lo que hay en el disco duro, ahora bien, si se reinstaló el windows ya es diferencte.
si tienes el office estudiantes, lo reinstalas.
Bajar - Subir
#2 pitununez (5 Posts) - 30/06/2013 18:18:07
Ya lo intenté desinstalar como me pide la nueva versión, pero la respuesta es que el programa está dañado y no me permite eliminarlo: ya no sé qué hacer pues he pagado el Office 365 Hogar Premium y, si no quito el 2007 no puedo instalar el nuevo: así que estoy en un círculo vicioso. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 pitununez (5 Posts) - 30/06/2013 19:18:06
La nueva versión que he comprado me pide que desinstale Office 2007 y, cuando lo intento, no se me permite, porque me sale un aviso de que el programa está dañado y que lo vuelva a intentar, con lo que se produce la misma situación. Y así puedo seguir hasta el infinito, porque ni se va, ni puede entrar el nuevo.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 30/06/2013 20:18:42
Intentalo en modo seguro.
saludos
Bajar - Subir
#5 pitununez (5 Posts) - 01/07/2013 18:08:09
Lo reintentaré. Muchas gracias