Inicio Respuestas Office

Office 2010 hogar y estudiantes

pedra1234

Windows 7 Home Premium 64 bit - HP Pavilion g6-1309ss i5

instale el programa en un ordenador portatil nuevo hace unos doce dÍas. Éste, se me ha estropeado aÚn en garantÍa, por lo que he adquirido otro exactamente igual que el aterior, pero necesito saber si he de seguir los mismos pasos para una nueva instalaciÓn.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 16:59:15
Sí, solo debes usar la misma licencia que ya tienes de Office.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales