Inicio Respuestas Office

Cómo reemplazo el Microsoft Office 2010 Starter por el Office 2010 Profesional

Repenepe

Windows 7 Starter - Notebook Sansumg

Es necesario eliminar el Office Starter 2010 para reinstalar el Office 2010 Profesional con un CD que me facilito un amigo ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2011 23:03:23
Depende de la instalación de ese starter, a veces solo se instala el word y excel, a veces se instalan los demas como demos, solo se actualiza la licencia, si no estas seguro mejor eliminalo y cargalo desde cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PEPEJOSHENA (3 Posts) - 21/08/2012 05:11:14
En realidad si es nesesario por los cambios que aras a futuro
te recomiendo que la elimines si es no es que la instalación te lo solicite,

saludos.