Inicio Respuestas Windows 8

¿Como desistalar microsoft office pro. plus 2010, en windows 8?

rebecab

Tengo instalado en windows 8 pro original en una actualización. El Microsoft office professional plus 2010, quiero quitarlo para instalar el 2013.
Que pasos debo dar para desistalarlo, pues lo e intentado con: MicrosoftFixit 50450, que en una ocasión lo utilicé en windows 7, y me fue muy bien y ahora el nuevo sistema operativo de windows 8 me dice que con este programa MicrosoftFixit 50450, no se puede desistalar.
Diganme por favor las diferentes posibilidades de desinstalar el ofice en cuestión 2010, porque si lo ago por el sistema normal de desistalación de programas, me van a quedar archivos sueltos por mi equipo, o PC. y yo quiero hacer una desistalación limpia.

ES COPIA PARA MI PROBLEMA.

SALUDOS AL FORO "Configurar Equipos"

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2012 18:46:36
Desinstalalo normalmente y pasas ccleaner cómo limpiador y la opción de limpiar registro, con esto no deberias tener problema para instalar la nueva versión.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 rebecab (17 Posts) - 16/01/2013 18:02:56
Gracias por la sujerencia. Saludos