Inicio Respuestas PC

Como desistalar Microsoft Office 2003, pues en mi PC no se puede. Wjndows 7 Home

c4feliu

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Tengo instalado Microsoft Office 2003. Que programa necesito para desinstalar este sofwer, o sino, si puedo instalar el Microsoft Office 2010 encima del 2003.
Tengo el sistema operativo: Wjndows 7 Home Premium.

O me mandáis las dos soluciones.

Muchísimas gracias a todos y en particular al foro de ConfigurarEquipos

#1 Cristobal91 (3 Posts) - 21/11/2012 18:21:14
Desinstálalo directamente desde panel de control, en desinstalar programas y luego consíguete el Microsoft Office 2010, ya sea descargándolo con las licencias necesarias o comprándolo. suerte :)
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/11/2012 19:50:20
Hola, si no te deja desinstalar el 2003 o instalar el 2010, descarga de la sección programas el CCleaner y ejecuta la opción registro para limpiar los archivos sueltos, luego probá a instalar el office.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 22/11/2012 10:23:48
Cristobal, microsoft ofrece una herramienta exclusiva y gratuita para ese menester.
como no se si puedo recomendar o no el programa en concreto, ya que he sido sancionado varias veces por aconsejar algun programa te dire que busques en google:
centro de soluciones microsoft.

Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 22/11/2012 10:25:39
Y no, no podras instalar ningun otro office sin haber dejado completamente limpio los archivos de la anterior instalacion