Inicio Respuestas Instalar

¿como instalar microsoft office 2003?

fghgh

Windows 98

Hola tengo en la prepa una materia llamada tecnologias de la información y necesito descargar el microsoft 2003 como le ago

#1 fghgh (2 Posts) - 28/10/2011 21:58:19
Hola veras para instalar el microsoft office nesesitas desinstalar el que ya esta en consecutivo que creo que por el modelo de compuatdora deve de ser 1998 que sera el iffice 2000. pregunta a alguien de tu confianza y si no ************

Comentario del Moderador: Están prohibidas las malas palabras en el foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 28/10/2011 23:42:37].
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 28/10/2011 22:02:09
Deberías cuidar tu lenguaje y educación.
Además preguntas y te autocontestas?
La office de microsoft no se descargan, se compra su licencia. Hay alternativas de software libre. Búscalas si te interesan

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·