Inicio Respuestas Microsoft Office

¿Como desistalar todo rastro de Microsoft Office Pro. Plus Preview 2013 de 32bit

rebecab

Windows 7 Home Premium 32 bits

Quiero instalar Microsoft Ofice Professional Plus 2013, y desinstalar el que tiene de versión previa del mismo programa.

Cuando e puesto el DVD de instalación original, me dice un recuadro, que desistale todo lo que hay anterior a esa instalación de Office para hacer instalación limpia, o algo parecido no recuerdo. Mi pregunta es:

¿Como desinstalar todo rastro de Microsoft Office Pro. Plus Preview 2013 de 32bits en Windows 7?

Tengo los anteriores programas de desistalación de Ofice 3, 7, 10. MicrosoftFixit-50416, 50154, 50450.

Pero no tengo para desinstalar MicrosoftFixit del 2013.

Cuales son las obciones que tengo para desinstalar el Office 2013.

Mi sistema operativo es, Windows 7 - 32 bits

#1 rebecab (17 Posts) - 06/12/2012 19:02:55
Se me olvidaba decir que desistálé parte del Office 2013 desde desistalador de programas de mi Equipo, pero a dejado rastros, que no permiten la instalación buena de Microsoft Ofice 2013.

Saludos de nuevo.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/12/2012 19:15:45
Hola, pincha Aquí para encontrar la solución.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.