Inicio Respuestas Problemas

Borrar todo rastro de navegacion en la web(facebook y hotmail)

esthe

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenos dias me gustaria saber como borrar todo rastro de navegacion en la web relacionado con facebook y hotmail ,no utilizo ningun cliente de correo.los archivos temporales indican solo la pagina que he visitado como por ejemplo facebook o puede verse la publicación hecha en facebook? o el contenido integro de los mensajes recibidos en hotmail?seria necesario formatear mi pc para que no puedan recuperarse esos datos?es muy importante para mi.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2013 14:22:11
Si eliminas el historial de búsqueda, las cokies y los temporales, en el pc ya no dberia quedar rastro, excepto de lo que hayas descargado y no hayas dicho.
si has usado un pc sin permiso, no lo hagas, que no todo lo \ "ilegal\ " acaba siempre bien.
Bajar - Subir
#2 esthe (2 Posts) - 23/01/2013 15:30:39
Muchas gracias, en realidad el pc es mío, pero. bueno es muy largo de contar, momentos de soledad quizas , desde luego nada ilegal.Ya por último me gustaría saber en caso de que hayan visto los archivos temporales saldrían las publicaciones íntegras y los mensajes?