Inicio Respuestas Problemas

¿como borrar todas las huellas y rastro al copiar archivos a un pendrive?

DEEJAYLUIS

Hola, me gustaría saber si se deja algun rastro al copiar archivos de un pc al pendrive y viceversa, y si fuera afirmativo, como se borraría cualquier rastro que quedara.
Gracias de antemano. Decir que ese ordenador en cuestión está conectado a un servidor.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 04:54:24
Depende de lo que estés copiando.

En teoría no hay rastro de copiado de archivos de una unidad a otra. Lo que si hay es rastro de archivos eliminados en un unidad. Si eliminas ciertas cosas de una unidad (como un disco duro) ciertos programas lo pueden recuperar.

Si estás copiando archivos que hayas creado tu de una unidad a otra, comprueba en las propiedades del archivo si estás arrastrando con tu nombre.

Por lo demás podría decir que historial de copiado no hay, a no ser que haya un programa instalado para que guarde esta maniobra.

Un saludo y a no ser que nos aportes mas detalles yo no puedo entrar en mas detalles tampoco.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 DEEJAYLUIS (65 Posts) - 22/09/2013 17:42:12
Gracias Cuevaman por tu respuesta, los archivos que copio son de tipo office, el ordenador no sé si tiene algún programa para que quede registrado este tipo de movimientos, pero lo que si que sé, es que tiene uno para poderlo controlar remotamente desde otro sitio, pero le tengo que dar yo acceso para ello.
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 03:31:05
Has comentado el uso de un programa de control remoto. Si en un momento dado tienes el programa de control remoto (ej: TeamViewer) activo, y estás copiando cosas, un tercero podrá saber lo que has copiado.

Por lo demás no hay registro de copiado, a no ser que haya un programa que guarde dicha incidencia.

Un saludo y comenta su con esto queda la duda aclarada.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 DEEJAYLUIS (65 Posts) - 28/09/2013 14:42:52
Ya me queda aclarada la duda, de nuevo gracias y un saludo
Bajar - Subir
#5 anagelsa (552 Posts) - 28/09/2013 17:40:35
Hola elimina todos los archivos temporales
saludos
Bajar - Subir
#6 marw2018 (1 Posts) - 22/08/2016 20:30:26
Que me deciis de la modificación de la fecha? cuando lo copias al pendrive, modifica solo el destino o ambos? copie una base de datos a mi disco duro, se que en detalles a modificado la creación, pero no mire si habia modificado el archivo de origen, alguien me puede ayudar.
Estoy pensando de instalar filedatech, pero no se si podre volver a entrar en el pc, y si realmente necesito hacer esta acción o no es necesario, agradeceria vuestra ayuda.