Inicio Respuestas Paint

No me deja copiar los archivos de un pendrive en otro ordenador

a94300a

He copiado unos archivos en uno de mis ordenadores en un paint drive y no me deja copiarlos en el otro, tienen distintas versiones de window

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/12/2013 14:47:32
¡Hola!
La versión de Windows es indiferente.-El problema estará en que o bien la configuración de seguridad del ordenador destino impide la descarga de archivos, o que no reconoce el puerto USB por problemas al pendrive.-
El primer paso a saber es si sale en el ordenador destino el mensaje de que se ha insertado un dispositivo externo USB.

Saludos.