Inicio Respuestas Archivos

Copiar archivos de un directorio a otro

gandalfdw

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Como copiar archivos de un directorio a otro sin duplicar,
pero la idea es que existen archivos con el mismo nombre que no son los mismo y otros que si estan duplicados
debe existir una forma de copiar bloques de archivos y cuando consiga dos archivos con diferentes caracteristicas de tamaño y fecha, se copien y cuando los archivos sean iguales en nombre y caracteristicas no
agradezco sus comentarios

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2013 22:50:28
¡Hola!
Eso que dices no se puede. El \ "copiar y pegar\ " lee el nombre de la carpeta o fichero. Si en el directorio uno, hay una carpeta que dice\ "Perico\ ".y en el directorio dos hay otra llamada igual. Te dirá que que hace. si la reemplaza o si la copia sin eliminar. Lo que haya dentro solo sabes tú si realmente está duplicado o no.

La solución que le veo es que previamente busques tú las carpetas NO duplicadas pero con el mismo nombre y se lo cambies.-Al pegar en directorio dos, solamente las que no se lo hayas cambiado te mandará el mensaje de advertencia.

Saludos.