Inicio Respuestas Archivos

No puedo ver las carpetas y archivos de un directorio.

mavili

PC Desk top y sistema operativo Windows XP

Tengo creado un directorio en el disco duro de la maquina, al abrirlo me aparece que esta vacio,
como tengo creado un backup del mismo quiero regresarlo a la misma posicion, pero con todas las carpetas y archivos que van regresando el sistema operativo me dice que ya existe en el directorio original, aunque este se vea vacio.

verifique no se puedan ver todo lo que contengan los directorios incluso los que estan ocultos pero, sigue indicando que los archivos y carpetas ya existen en el directorio original.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 03:03:10
Da boton derecho a la carpeta que mencionas, la vacia, y das propiedades, cuanto dice que pesa?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mavili (2 Posts) - 17/04/2012 04:32:08
Si veo las propiedades con el boton derecho me dice que el peso es cero.

pero si llamo alguna carpeta que este dentro de esta me presenta los archivos que contiene.

gracias