Inicio Respuestas PC

No puedo copiar los archivos del pendrive a la pc

chanifernan

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

pongo el pendrive, abro la carpeta de musica, y cuando la quiero copiar a mi pc no me lo permite me dice error del dispositivo e/s. ayuda por favor necesito esa información con urgencia. gracias

#1 xampo-69 (157 Posts) - 01/08/2012 12:19:22
Umm pásate por aquí y sabrás como repararlo:

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 01/08/2012 12:41:18].