Inicio Respuestas Fotos

Como copiar todas las fotos de picasa a un disco externo

jesusfporti

Quiero copiar todas las fotos de Picasa a un disco externo y evitaar que se me dupliquen si es posible Gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 43.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/02/2016 17:15:08
¡Hola jesusfporti!

Creo que la manera más fácil de hacerlo sería cuando importaras fotos, asegurarte de que la casilla \ "Excluir duplicados\ " está marcada, ya que Picasa no tiene un auto-función de borrado. Además, los archivos Herramientas
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 10/02/2016 10:36:47
¡Hola de nuevo!
Disculpa mi 1/2 post, no pude editarlo. Lo que querría añadir eran los pasos de eliminar los duplicados:
Asegúrate de que tiene una copia de seguridad actual de tus imágenes.
Revisa y elimina las carpetas Phantom duplicadas.
Ejecuta las Herramientas -> Experimental - herramienta> Mostrar archivos duplicados para visualizar todos los duplicados
Marca los duplicados que se encuentran en los álbumes para que no se retiren involuntariamente las imágenes que están vinculados a los álbumes.
Elimina las carpetas duplicadas
Elimina la copia duplicada de las imágenes.
Podrías limpiar después.

Representante de Western Digital