Inicio Respuestas Ordenador

Formatie el ordenador y se me borro el picasa con todas mis fotos

zmenchi22

Windows xp acer one

Tube un problema con el ordenador y formatie el ordenador, se me ha borrado el programa picasa con todas mis fotos hay manera de recuperarlas?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/04/2013 19:51:03
El programa tendrás que volverlo a instalar, y para las fotos, prueba con el programa Recuva. Aunque no hay garantía alguna de que lo recuperes.